Desarollar temas de las características de los técnicos en soporte técnico

El técnico debe comblir ciertas características
1-. Estar especializado en soporte: Derivar adecuadamente las consultas sin resolver a la siguiente nivel de soporte. Hacer un seguimiento, encaminar y redirigir problemas a los recursos adecuados.

2-. Poseer un grado alto de ética: La ética profesional o deontología profesional es la rama de la ética aplicada cuyo propósito es establecer los deberes de quienes ejercen una profesión. La ética o deontología no impone sanciones legales o normativas.

3-. Contar con una licencia o permiso para ejercer dicho trabajo: La licencia o permiso para el soporte técnico es para saber que el o la profesionalista está realmente capacitado para realizar fichas tareas en el área de soporte técnico.

4-. Contar con el equipo adecuado para el trabajo: El equipo adecuado se varía en varias empresas, normalmente casi siempre son los mismos equipos y sirve para ayudar al técnico para hacer más fácil su trabajo en la tarea que este realizando.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

áreas que abarca el soporte técnico